Llámanos

Atención al Cliente
Madrid 91.872.00.26
Burgos 94.710.48.96

(X)
Llámanos

Whatsapp

618.998.825

Utilizamos cookies de terceros para realizar el analisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar ACEPTO consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración pulsando en más información.

  [ACEPTO]     [MÁS INFORMACIÓN]
Tu coche de ocasión al mejor precio.
Horario: Lunes a Viernes de 9:30 a 20:30 ININTERRUMPIDO
Sabados de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Facebook
twitter
instagram
youtube
g-plus
blogspot
QUIERO QUE ME LLAMEN
Nombre:
Teléfono:

Dejanos tu correo en caso de no poder localizarte en el teléfono:
 
 
ENVIAR
 
 
No busques más...
 
MARCA
MODELO
COMBUSTIBLE
ANTIGÜEDAD
PRECIO
POTENCIA
KILÓMETROS
Ajusta tu búsqueda para encontrar características especiales en el coche
 
AUTOMÁTICO
IVA DEDUCIBLE
7 PLAZAS
MINUSVÁLIDO

BUSCAR COCHES
 
Ordena los resultados por:
 

Mercedes Benz de ocasión en Madrid y Burgos

<< ANTERIOR

28 Mercedes Benz segunda mano encontrados

SIGUIENTE >>










<< ANTERIOR
 
SIGUIENTE >>

Mercedes-Benz, la marca Premium de referencia

Mercedes-benz es una de las marcas mejor valoradas de la historia de la automoción. Fue una de las pioneras lanzando sus primeros modelos a finales del siglo XIX bajo las marcas Daimler y Benz. Fue en 1900 cuando Daimler-Motoren-Gesellschaft lanzó el primer Mercedes, lo que supondría el inicio de la marca como hoy la conocemos. Más adelante, con la fusión de ambas marcas, nacieron los primeros Mercedes-Benz.

Desde su nacimiento, los vehículos de Mercedes-Benz se han centrado en ofrecer un elevado grado de calidad. Debido a esto, siempre ha sido considerada como una de las marcas con mayor superioridad técnica y ha sido frecuentemente la elección preferida de las personas famosas y adineradas. Hoy en día, sigue manteniendo unos estándares de calidad superiores a lo habitual y destaca por la elegancia de sus diseños.

Amplia gama de Mercedes-Benz

Mercedes-Benz es una marca muy prolífica y posee una de las gamas más amplias del mercado. Diseña tanto coches de lujo, como todoterrenos y coches de tamaño medio y pequeño premium. 

Si necesitas un coche mediano que gaste poco combustible, tu coche es el Mercedes-Benz Clase A. Si lo que buscas es una berlina de lujo, puedes optar por cualquier versión de las Clases C, E o S. Por otro lado, si buscas un todoterreno premium, tienes los Mercedes-Benz Clase GLA, GLC, GLE y ML. 

En cualquier caso, busques el Mercedes-Benz de segunda mano que busques, en Automotor Dursan los encontrarás al mejor precio.

Los mejores Mercedes-Benz de segunda mano y ocasión

En Automotor Dursan disponemos de un amplio stock de Mercedes-Benz de segunda mano. Encontrarás las mejores ofertas de Mercedes-Benz de ocasión con grandes descuentos y muchas opciones flexibles de financiación. Además, al comprar un Mercedes-Benz de segunda mano o de cualquier otra marca, aceptamos tu coche como parte de pago y te ofrecemos la máxima tasación. 

Acércate a cualquiera de nuestras instalaciones en Madrid o Burgos y estaremos encantados de atenderte.

 

Vehículos Mercedes Benz de Ocasión

Si te gusta Mercedes Benz, ya no querrás mirar otras marcas, el problema es que no todos sus modelos están al alcance de todos los bolsillos. Adquirir un Mercedes Benz de segunda mano representa la oportunidad de adquirir el vehículo que siempre has querido a un precio asequible.

Stock de vehículos Mercedes Benz de segunda mano

Consulta en nuestros concesionarios de Madrid y Burgos el Stock de vehículos Audi de segunda mano y ocasión disponibles, tenemos una amplia variedad de vehículos disponibles de diferentes marcas, características, y precios, nuestros Mercedes Benz seminuevos disponen de un año de garantía y certificado de kilometraje.

Precios y Financiación de mi Mercedes Benz

En Automotor Dursan encontrarás las mejores ofertas de coches Mercedes Benz, pero lo mejor es nuestro sistema de financiación, con excelentes condiciones de pago, operaciones que autorizamos en tiempo Record.También aceptamos tu coche como parte del pago, te ofrecemos la máxima tasación por tu coche de segunda mano, y te realizamos la tasación de manera gratuita rápidamente.

¿Prefieres Mercedes Benz Seminuevos?

En Automotor Dursan disponemos de un excelente stock de Mercedes Benz seminuevos, encuentralos aquí.

© Automotor Dursan. All rights reserved
Avda. de Madrid, 7 - Arganda del Rey (Madrid)
info@automotordursan.com
Tel. 918720026 - Whatsapp 618998825 / 664684343
 
  1. Concesionario
  2. Coches de ocasión
  3. Mercedes Benz