Tu concesionario segunda mano en Miranda del Ebro, Automotor Dursan

¿Buscas un concesionario de segunda mano en Miranda del Ebro?

Si te encuentras en el proceso de búsqueda de un coche de segunda mano en Miranda de Ebro, Vitoria o Logroño, tienes que visitar nuestro concesionario en Miranda del Ebro. Contamos con una estupenda selección de coches de segunda mano a precios espectaculares. Visítanos sin compromiso y encuentra un coche de ocasión perfecto para ti.

Encuentra tu coche ideal en Automotor Dursan

¿Tienes dudas sobre que coche de segunda mano deberías comprar? Ven a vernos sin compromiso a nuestro concesionario ubicado en Miranda del Ebro, y nuestro gran equipo de profesionales será capaz de despejar todas tus dudas para que finalmente encuentres el coche que mejor se adapte a tus necesidades. Confía en nosotros, contamos con más de 10 años de experiencia vendiendo coches de segunda mano, y eso se nota. Estamos a 25 minutos de Vitoria y a 45 minutos de Logroño.

Somos toda una referencia del sector en la zona noroeste de Burgos, Vitoria y Logroño gracias a que vendemos coches de calidad a precios imbatibles, ¿a qué esperas para comprobarlo?

Conoce las ventajas de comprar coches segunda mano

Automotor Dursan pone a tu disposición un concesionario de Miranda de Ebro (Cerca de Vitoria y Logroño) donde podrás encontrar excelentes ofertas y una amplia variedad de modelos de coches segunda mano. Cada uno de nuestros modelos ha sido cuidadosamente seleccionado y revisado por especialistas en nuestros propios talleres para garantizar la mayor tranquilidad en tu compra. Ven a visitarnos y llévate tu coche por mucho menos de lo que imaginas.

Servicio oficial BMW

De lunes a viernes
Mañanas: 9:00 a 13:30
Tardes: 16:00 a 20:00

Sábados
10:00 a 13:30

Domingos y festivos
Cerrado

Visita nuestro concesionario Automotor Dursan en Miranda de Ebro

Calle Guadiana, 4 (Polígono industrial de Ballas) 09200 Miranda de Ebro, (Burgos)   Ampliar mapa

Ven a conocer nuestros concesionarios segunda mano

Si buscas calidad en la compra de tu vehículo de ocasión, estás en el lugar adecuado, en Automotor Dursan estamos cerca de ti:

Madrid - Arganda del Rey
Madrid - Torrejón de Ardoz
Burgos
Miranda de Ebro