Llámanos

Atención al Cliente
Madrid 91.872.00.26
Burgos 94.710.48.96

(X)
Llámanos

Whatsapp

618.998.825

Utilizamos cookies de terceros para realizar el analisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar ACEPTO consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración pulsando en más información.

  [ACEPTO]     [MÁS INFORMACIÓN]
Tu coche de ocasión al mejor precio.
Horario: Lunes a Viernes de 9:30 a 20:30 ININTERRUMPIDO
Sabados de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Facebook
twitter
instagram
youtube
g-plus
blogspot
Nombre:
Teléfono:

Dejanos tu correo en caso de no poder localizarte en el teléfono:
 
 
ENVIAR
 
 
publicidad superior
 
 

Financiar coche en Automotor Dursan


¿Necesitas financiar tu coche de ocasión?

La opción de financiar el coche, es cada día un método más habitual en la compra de vehículos nuevos o de ocasión, sean del precio que sean. Financiar nos permite pagar un importe elevado por la compra de un vehículo, en cómodos plazos elegidos por nosotros.
Según datos de una de las principales entidades bancarias españolas, casi la mitad de los créditos de consumo que se solicitan están destinados a la compra de un coche. Aun así, los expertos recomiendan pedir un crédito específico para este producto antes que un crédito de consumo ‘general’, pues estos últimos tienen intereses más altos y suelen dar menos cantidades.

Descubre nuestras ventajas de financiación

En nuestros concesionarios Automotor Dursan de Madrid y Burgos queremos ponértelo aún más fácil para comprar tu coche, ya sea BMW o de otra marca, para ello te ofrecemos una serie de ventajas:

  • Respuesta en 24 horas

    En Automotor Dursan agilizamos al máximo los trámites para que puedas llevarte a casa tu coche cuanto antes. Así, en menos de 2 horas recibirás una respuesta a la solicitud de financiación de tu coche, podrás llevártelo en 24 horas tras la aprobación

  • Financiación sin entrada

    Financiar un coche cuando se exige una entrada, puede suponer un problema en algunos casos. Por este motivo ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de que sean ellos quienes decidan si quieren financiar el coche sin entrada o con ella.

  • Amplio plazo de financiación

    Cuando lo que quieres es comprar tu coche, pero pagar lo mínimo, la mejor idea es incrementar el número de plazos. En Automotor Dursan te ofrecemos la posibilidad de financiar el coche en un plazo máximo de 120 meses.

  • Compramos tu coche

    Recuerda que en Automotor Dursan, compramos tu coche, por lo que este importe se descontará en la cantidad a financiar del vehículo que vas a adquirir.

Calcula cuanto te cuesta financiar en nuestro simulador de préstamos

Aquí puedes consultar cuanto tendrás que pagar por la financiación de tu coche. Para probar nuestro simulador de préstamos, solo necesitas indicar el importe que deseas financiar y el tiempo a abonarlo.

¿Sabías que también puedes financiar tus reparaciones?

En Automotor Dursan nuestro servicio de taller cuenta con la posibilidad financiar las reparaciones de tu coche.

¿Qué necesito para financiar mi coche?

Para solicitar la financiación de tu coche en nuestros concesionarios, será suficiente con aportar las últimas nominas y el DNI. Recuerde que contamos con excelentes relaciones con las principales entidades financieras por lo que podemos ofrecerle un interés muy competitivo.

 
Importe
Tiempo
Periodo
108
 
al mes
(*) Cálculos aproximados.
Valores no contractuales.
imagen postventa
 
 
CONSULTA CON NUESTRO SERVICIO DE TASACIÓN PARA VENDER TU COCHE
Si necesitas vender tu coche, en Automotor Dursan compramos coches a nivel nacional al mejor precio. Olvídate de venderlo a particulares, te ofrecemos la mejor tasación, para que obtengas más dinero sin ninguna preocupación. No empeñes tu coche ni lo entreges en gestión de venta, nosotros te damos el dinero sobre la marcha. Compramos coches de segunda mano procedentes de bancos, financieras, renting y leasing. Si te estás preguntando cómo vender tu coche de manera urgente, nuestra gestoría se encargará de todo el proceso, para que tú no tengas que ocuparte de nada, en el mismo momento podrás gestionar el cambio y recibir el dinero en el acto. Para valorar tu coche puedes hacerlo en nuestro tasador online gratuito y recibir una tasación por tu coche en el mismo día. Acude al especialista en compra y venta y vende tu coche al mejor precio. Recuerda que no es necesaria una cita previa para tasar su vehículo.
 

 
COCHES FINANCIADOS SIN ENTRADA
En menos de una hora te puedes llevar tu coche financiadolo con intereses muy bajos, somos mucho más agiles y rápidos que en tu banco personal. Aceptamos tu coche como parte de pago. Si lo que buscas es cambiar de coche te sobrevaloraremos tu coche y podrás hacer el cambio de coche el mismo día. Podemos cancelar tu préstamo. Si buscas un crédito personal para fincanciar tu coche, te ayudamos a buscar la entidad y la cuota que mejor se adapte a tí. Y si lo que buscas es comprar un coche de segunda mano sin aval, sin nómina, olvidarte de intereses puedes visitar nuestra zona de ofertas donde encontrarás coches baratos desde 1.000€, tenemos coches para todos los presupuetos.

 

 
COCHES DE OCASIÓN CON GARANTIA
Si buscas un coche seminuevo, nuestros coches cuentan con una garantía de un año y certificado de kilómetros, en nuestras instalaciones encontrarás la mayor variedad en coches garantizados al mejor precio.


Elige tu vehículo de ocasión


¿Que clase de vehículo buscas?


Servicios Automotor Dursan



NEWSLETTER  
 
Recibe las novedades, descuentos exclusivos y promociones especiales en tu correo. Déjanos tu email y cada semana recibirá la mejor información.
 
 
Enviar formulario
© Automotor Dursan. All rights reserved
Avda. de Madrid, 7 - Arganda del Rey (Madrid)
info@automotordursan.com
Tel. 918720026 - Whatsapp 618998825 / 664684343

Facebook
twitter
instagram
youtube
g-plus
blogspot
 
  1. Concesionario
  2. Opciones financiación