Llámanos

Atención al Cliente
Madrid 91.872.00.26
Burgos 94.710.48.96

(X)
Llámanos

Whatsapp

618.998.825

Utilizamos cookies de terceros para realizar el analisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar ACEPTO consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración pulsando en más información.

  [ACEPTO]     [MÁS INFORMACIÓN]
Tu coche de ocasión al mejor precio.
Horario: Lunes a Viernes de 9:30 a 20:30 ININTERRUMPIDO
Sabados de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Facebook
twitter
instagram
youtube
g-plus
blogspot
Nombre:
Teléfono:

Dejanos tu correo en caso de no poder localizarte en el teléfono:
 
 
ENVIAR
 
 
No busques más...
 
MARCA
MODELO
COMBUSTIBLE
ANTIGÜEDAD
PRECIO
POTENCIA
KILÓMETROS
Ajusta tu búsqueda para encontrar características especiales en el coche
 
AUTOMÁTICO
IVA DEDUCIBLE
7 PLAZAS
MINUSVÁLIDO

BUSCAR COCHES
 
Ordena los resultados por:

Modelos de MONOVOLUMEN de segunda mano disponibles

<< ANTERIOR

14 monovolumen segunda mano encontrados

SIGUIENTE >>










<< ANTERIOR
 
SIGUIENTE >>
Quiero que me llamen
Nombre:
Dejanos tu correo en caso de no poder contactar por Teléfono.
Teléfono:

conocenos - taller - enero 2016
Servicio llave en mano
Financiación en menos de 24 horas.

¿Qué es un Monovolumen?

Un monovolumen como su propio nombre indica se distingue de otro tipo de carrocería  por disponer de un volumen en un solo trazo que va desde el capó del motor hasta el maletero. El objetivo de este tipo de estructura es mejorar las dimensiones de habitáculo y maletero consiguiendo el mayor espacio posible.

Desde el punto de vista social, los monovolúmenes surgen de la demanda de vehículos más espaciosos por parte de las familias, para viajar o para compaginar con la vida empresarial y familiar.


Podemos encontrar modelos  de monovolumen que ofrecen la posibilidad de alojar hasta 9 pasajeros, aunque lo más habitual es que cuenten con 7 plazas y un maletero muy grande. Cabe mencionar una de las características más destacadas de los monovolúmenes, su versatilidad,  la infinidad de posibilidades de modularidad interior de la que disponen, con asientos que se pueden desplazar, plegar, inclinar, rotar e incluso ser extraídos del coche. 

Igualmente, y pensando en las familias, los monovolumenes disponen también, de multitud de huecos para dejar objetos, como trampillas bajo las alfombrillas y consolas centrales que cuentan con gran capacidad. 

La mayoría de los que optan por un Monovolumen, lo hacen por su espacio interior, por su posición de conducción elevada, su versatilidad y por sus capacidades viajeras

¿Es el monovolumen el vehículo que buscas?

Los monovolumen son perfectos para conductores que necesitan un vehículo versátil,  ya que ofrecen la posibilidad de modificar su interior conforme a distintas necesidades, siendo igual de prácticos tanto para trasportar mercancías durante nuestra jornada laboral como para viajar en familia en nuestro tiempo libre. 

¿Estás buscando una monovolumen de ocasión?

Si piensas comprar un coche de ocasión,  uno de los pasos previos es elegir el tipo de vehículo que necesitas. Tanto en concesionario de Madrid como en Burgos encontrarás una amplia selección de monovolumen, donde podrás encontrar la que más se adapta a lo que buscas. Y si el monovolumen no es el vehículo que más se adapta a tu ritmo de vida, consulta en nuestro buscador de coches de ocasión  el más adecuado a tus necesidades.

Encuentra monovolumen de calidad a buen precio.

En Automotor estamos seriamente implicados en ofrecer a nuestros clientes vehículos de calidad, por eso los revisamos todos los vehículos a nuestros talleres certificando a nuestros clientes que están comprando un monovolumen con las mejores garantías. De hecho ofrecemos garantía de un año y certificado de kilómetros en nuestros coches de ocasión.

No olvides solicitar información sobre nuestras ofertas y promociones para berlinas en todas las marcas

Solicita la financiación para tu monovolumen

Una de las principal ventaja de comprar tu monovolumen en un concesionario, es además de la garantía, la posibilidad de poder financiar el pago de tu vehículo, en Automotor Dursan tenemos un sistema de financiación  que se adapta a tus necesidades, más rápido y eficiente que tu banco personal, aceptamos tu coche como parte del pago y además te lo tasamos gratis.

 

Elige tu vehículo de ocasión


¿Que clase de vehículo buscas?


Servicios Automotor Dursan



NEWSLETTER  
 
Recibe las novedades, descuentos exclusivos y promociones especiales en tu correo. Déjanos tu email y cada semana recibirá la mejor información.
 
 
Enviar formulario

© Automotor Dursan. All rights reserved
Avda. de Madrid, 7 - Arganda del Rey (Madrid)
info@automotordursan.com
Tel. 918720026 - Whatsapp 618998825 / 664684343


Facebook
twitter
instagram
youtube
g-plus
blogspot
 
  1. Concesionario
  2. Monovolumen de ocasión