Renting de coches

¿Aún no has descubierto el renting de coches?

¿En que consiste el renting de coches?

El renting es un medio por la que empresas y autónomos pueden adquirir coches nuevos pagando cuotas fijas más asequibles. El concepto es muy similar al del alquiler de un vehículo pero es a largo plazo.

En la actualidad existen diversas modalidades de renting, el contrato más común para este tipo de operaciones suele establecerse para un periodo de 4 años, aunque por regla general éste podrá variar desde 1 hasta 5 años. Esta opción es una excelente idea para empresas y autónomos ya que podrán de disponer siempre de coches nuevos y rotarlos de manera constante sin que esto suponga un gran desembolso.

¿Cuales son las ventajas del renting de coches?

Como ya hemos comentado el renting es muy similar al concepto de alquiler, la principal diferencia radica en el tiempo de alquiler del vehículo, el cual será mucho más prolongado en el caso de decantarnos por el renting.

A parte de evitarnos la compra del coche, existen otras serie de ventajas que podemos obtener adquiriendo un coche mediante el sistema de renting. Si eres empresario o autónomo, desde Automotor Dursan nos gustaría mencionarte de forma muy breve cuáles son algunas de ellas:

  • Olvídate del seguro.

    La cuota mensual de un coche de renting ya incluye el gasto que se debe abonar por el seguro de un coche.
  • No gastarás dinero en el taller.

    La empresa de renting se encargará de las reparaciones y revisiones del vehículo.
  • Promociones y tarifas exclusivas.

    Son muchas las gasolineras que ofrecen descuentos para los usuarios de este tipo de coches.
  • Tu vehículo estará siempre a punto.

    La empresa de renting se encargará de revisar de manera exhaustiva el coche cada vez que sea necesario.
  • Al finalizar el contrato, podrás disfrutar de un coche más moderno.

    Cuando optamos por el renting de coches, una de las ventajas más atractivas será la de contar con la opción de disponer de un vehículo más actual que el anterior al firmar un nuevo contrato.

¿Buscas ofertas en renting de furgonetas?

No son pocas las empresas y autónomos que se deciden por la opción de renting de furgonetas para ser utilizadas como vehículo de trabajo. Por este motivo, en Automotor Dursan contamos con una amplia gama de ofertas en renting de furgonetas, para que encuentres una furgoneta de garantías que puedas usar en tu día a día sin que tengas la necesidad de comprarla. Si necesitas más información sobre el renting de vehículos industriales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder atenderte.

Encuentra las mejores ofertas en renting de coches en Automotor Dursan

Si necesitas más información sobre el renting de coches, puedes solicitarla sin compromiso a través de nuestras diversas vías de contacto, o venir directamente a cualquiera de nuestros concesionarios ubicados en Madrid y Burgos.

No le des más vueltas y elige Automotor Dursan, ¡estamos seguros de que no te arrepentirás!