Claves para vender mi coche

¿Cómo vender mi coche en Burgos?

¿Cómo puedo realizar la venta de mi coche en Burgos?

Si vas a cambiar de coche seguro que estás pensando en vender tu vehículo usado. A la hora de hacerlo siempre puedes optar por vender el coche de manera particular o en acudir a un concesionario especializado. Desde nuestra delegación de Burgos queremos recordarte que, aunque pueda parecer más sencillo, la venta entre particulares conlleva una serie de riesgos que quizá no tengas interés en asumir. Ven a conocer nuestro concesionario Automotor Dursan de Burgos y descubre que relizamos todas las gestiones por ti, sólo tienes que acudir con tu vehículo y recibir el importe acordado por la venta del mismo.

¿Necesitas vender el coche urgente?

Si necesitas vender tu coche urgente en Burgos, no te preocupes estas en el lugar correcto. En nuestros concesionarios encontrarás un servicio totalmente ágil y eficaz. Ven cuando quieras para tasarlo sin ningún compromiso, no es necesario solicitar cita previa y si nuestra oferta te resulta atractiva y decides aceptar recibirás tu dinero en el acto. Podrás realizar todo el proceso de venta en un mismo día, sin esperas.

Consejos para vender bien tu coche

Desde Automotor Dursan queremos indicarte algunos consejos para obtener la mejor oferta para vender el coche.

  • Tanto si has decidido venderlo tu mismo como si te has decantado por acudir a un centro de tasación es muy importante la imagen que transmita tu coche. No basta con que tu coche este perfecto, además tiene que parecerlo.
  • Te recomendamos que antes de llevar tu coche repares los pequeños bollos o arañazos y lo laves para que la carrocería luzca intacta.
  • La limpieza y orden interior también son muy importantes, si lo limpias y perfumas seguro que sumas puntos. El estado del motor es también un factor muy importante, si has sido cuidadoso con tu coche y realizado todos los controles recomendados por el fabricante, el resultado de la valoración será mucho más positiva.
  • Recuerda indicar al tasador si dispone de extras o algún tipo de accesorio que pueda incrementar su valor, especialmente los que afectan a la seguridad y confort.

En Automotor Dursan compramos tu coche en Burgos

En Automotor Dursan ponemos a tu disposición nuestra delegación de Burgos. Ven a vernos y descubre la forma más cómoda y segura de vender el coche. Y si te interesa puedes visitar en nuestras instalaciones la amplia variedad de modelos BMW, Toyota, Mercedes-Benz y de otras muchas marcas.

Dirección

Teléfono

Cta. de Madrid-Irún, km 234 – 09195
Villagonzalo de Pedernales
(Área de servicio Landa)
947 104 896
Calle Guadiana, 4 - 09200
Miranda de Ebro
(Polígono industrial de Ballas)
673 507 657