BMW 120 de segunda mano en Madrid y Burgos

Potencia

Año de matriculación

Kilometraje

Localización

Opciones de financiación

Otras opciones

Desde 315 €/mes
BMW 120 segunda mano Madrid
18.990 ¡Oferta! Antes 20.990
Navegación, Xenón, Astos Calefactados.
  • 07/2013
  • 74.927 km
  • Diesel
  • IVA DEDUCIBLE
Desde 285 €/mes
BMW 120 segunda mano Madrid
16.990 ¡Oferta! Antes 18.990
Xenon, Astos. Depor., Sensores de luz y lluvia, Llantas aleación.
  • 04/2013
  • 92.530 km
  • Diesel

El BMW 120 es uno de los compactos más deseados. Es un auténtico BMW en todos sus apartados y aquellos que lo prueban ya no podrán olvidar su tacto deportivo, su espectacular dinamismo ni sus posibilidades de conectividad a sistemas multimedia.

BMW 120, máximo placer de conducción

El BMW 120, con sus dos opciones mecánicas de gasolina o diésel (120i o 120d), ofrece el máximo placer de conducción sin importar el trazado o el tipo de carretera. Los 184 CV de su motor de gasolina o los 190 CV del motor diésel, se unen a una suspensión de tarado preciso, a una dirección deportiva típica de BMW y a una distribución de pesos perfecta.

Si además se quiere potenciar el dinamismo del BMW 120, existen una serie de componentes opcionales perceptibles en las curvas: suspensión M adaptativa, cambios Steptronic de ocho relaciones y dirección deportiva variable.

BMW 120, prestaciones y bajo consumo

Los motores del BMW 120 equipan la tecnología EfficientDynamics y el innovador sistema TwinPower Turbo, combinados con la última generación de sistemas de inyección electrónica de alta presión.

Con esto se consigue una respuesta intantánea a los requerimientos del conductor y una entrega de potencia ágil y contundente, pero manteniendo los consumos a niveles extremadamente bajos. Todo ello sin perder prestaciones y haciendo del BMW 120 el modelo más deportivo del segmento.

Carrocería de tres o cinco puertas y tracción total disponible en el BMW 120

No importa si buscamos la máxima deportividad sin importar nada más o si necesitamos un compacto práctico para el día a día. El BMW 120 ofrece ambas posibilidades con sus dos carrocerías disponibles, teniendo la máxima deportividad con la versión de tres puertas o practicidad en el día a día con la variante de cinco puertas.

Pero además podemos optar por el sistema de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive para potenciar esa deportividad, garantizar la máxima capacidad de tracción y asegurar mayor practicidad diaria. El sistema BMW xDrive de tracción total también es ideal para situaciones de poca adherencia por su funcionamiento inteligente, garantizando siempre la máxima tracción y una fidelidad a la trayectoria perfecta.

Ven a conocer nuestros concesionarios segunda mano en Madrid y Burgos

Si buscas calidad en la compra de tu vehículo de ocasión, estás en el lugar adecuado, en Automotor Dursan estamos cerca de ti:

Madrid - Arganda del Rey
Madrid - Torrejón de Ardoz
Burgos