BMW 525 de segunda mano en Madrid y Burgos

Potencia

Año de matriculación

Kilometraje

Localización

Opciones de financiación

Otras opciones

Desde 165 €/mes
BMW 525 segunda mano Madrid
Reservado
10.990
SENSORES PARKING, AUTOMÁTICO, XENÓN.
  • 05/2009
  • 205.000 km
  • Diesel

El BMW Serie 5 es el sedán de negocios por excelencia, el más vendido de su categoría. Combina la elegancia propia de un automóvil de su clase, con el dinamismo intrínseco a todo BMW. Además, el BMW Serie 5 ofrece el mayor placer de conducir con tecnología de vanguardia.

Toda la Serie 5 ha sido diseñada para destacar por encima de la media: contrucción ligera inteligente, dirección activa integral o los motores con tecnología TwinPower Turbo.

BMW 525d, potencia y eficiencia

Con 231 CV y unos increíbles 500 Nm de par, el BMW 525d ofrece unas prestaciones sorprendentes. Esto se debe al empleo de la última tecnología desarrollada en competición, como la construcción ligera en aluminio.

El motor diésel TwinPower Turbo del BMW 525d combina la máxima eficiencia, con potencia y dinamismo. El innovador cuatro cilindros 2.0 con BMW EffcientDynamics hace gala de un nivel de fricción especialmente reducido, que junto a la tecnología de turbo con geometría de turbina variable y la inyección common rail de última generación, anuncia consumos de 4,4 litros de media a los 100 kilómetros y una velocidad de 250 km/h.

Driving Assistant Plus. La última tecnología en asistencia a la conducción

Además de dinamismo y placer de conducir, el BMW 525d también incorpora lo último en tecnología de asistentes a la conducción. Ingenios como el Driving Assistant Plus, un paquete de seguridad al que se podrá confiar tareas importantes.

El paquete de seguridad Driving Assistant Plus del BMW 525d se constituye por una serie de dispositivos electrónicos que convierten al sedán de BMW en el lugar más seguro en el que viajar: asistente de luz de carretera, indicador de límite de velocidad, aviso de salida de trayectoria, aviso de colisión y peatones con freno automático en ciudad y un largo etcétera. Sistemas diseñados para vigilar y proteger a los ocupantes y al entorno del BMW 525d.

Driving Experience Control, un BMW 525 diferente para cada momento

La electrónica de última generación y la más moderna tecnología permiten ofrecer diferentes configuraciones para el BMW 525. Todas al alcance de la mano mediante el sistema Driving Experience Control, cuyo mando de control está situado junto al selector del cambio Steptronic.

El sistema Driving Experience Control del BMW 525 permite elegir el tipo de conducción entre el modo estándar COMFORT, el modo ECO PRO orientado a la eficiencia y el modo SPORT, que adapta el vehículo para una conducción aún más dinámica. Se añade un último modo adaptativo, que configura continuamente suspensión, dirección y cambio Steptronic entre otras cosas, según la situación de conducción de cada momento.

Ven a conocer nuestros concesionarios segunda mano en Madrid y Burgos

Si buscas calidad en la compra de tu vehículo de ocasión, estás en el lugar adecuado, en Automotor Dursan estamos cerca de ti:

Madrid - Arganda del Rey
Madrid - Torrejón de Ardoz
Burgos