BMW 530 de segunda mano en Madrid y Burgos

Potencia

Año de matriculación

Kilometraje

Localización

Opciones de financiación

Otras opciones

  • IVA DEDUCIBLE
Desde 451 €/mes
BMW 530 segunda mano Madrid
22.990 ¡Oferta! Antes 29.990
Cuero, Navegación, Techo panorámico.
  • 05/2013
  • 121.476 km
  • Diesel

Cualquier BMW destaca siempre por encima de la media en lo que a dinamismo respecta. Pero los potentes motores del BMW Serie 5 sobrepasan todos los límites y trasladan su imagen deportiva exterior a la carretera, de una forma impresionante.

Características aerodinámicas y gestión inteligente de la energía

La deportividad no tiene que estar reñida con la eficiencia. El BMW 530 equipa tecnologías innovadoras como la servodirección eléctrica, el modo ECO PRO o el Brake Energy Regeneration. Estos sistemas funcionan combinados para garantizar un ahorro de energía sin perder ni un ápice del placer de conducir.

Gracias a medidas como el Air Vent Control, el alerón trasero activo o el Air Curtain en el faldón delantero, el BMW 530 consigue una resistencia aerodinámica optimizada. Esto afecta a la eficiencia y la estabilidad de manera que se reduce el nivel de ruido en el habitáculo, así como los consumos de forma notable.

Tecnología de vanguardia y potentes motores en el BMW 530

El BMW 530 equipa sistemas como la carga inalámbrica de telefonía. Un sistema WLAN hotspot integrado con estándar LTE para conexión a Internet de pago. También está disponible con sistema Parking Assistant, que facilita el aparcamiento y las maniobras del vehículo a través de sensores y cámaras.

Incluso cuando está parado, el BMW 530 impresiona a primera vista. Es el sedán de negocios más deportivo no sólo por su imagen, sino que sus motores lo corroboran: el BMW 530i gasolina y el BMW 530d diésel.

Ambos pueden equipar el sistema BMW xDrive de tracción a las cuatro ruedas y la dirección activa integral. Un sistema de última generación que dota de dirección a las ruedas traseras, consiguiendo un grado de comodidad, estabilidad y seguridad absolutamente impresionante.

Ven a conocer nuestros concesionarios segunda mano en Madrid y Burgos

Si buscas calidad en la compra de tu vehículo de ocasión, estás en el lugar adecuado, en Automotor Dursan estamos cerca de ti:

Madrid - Arganda del Rey
Madrid - Torrejón de Ardoz
Burgos