BMW X5 de segunda mano en Madrid y Burgos

Potencia

Año de matriculación

Kilometraje

Localización

Opciones de financiación

Otras opciones

Desde 449 €/mes
BMW X5 segunda mano Madrid
29.900
Bixenon, Navegación, Dirección activa.
  • 01/2012
  • 102.934 km
  • Diesel
Encuéntralo en Burgos

BMW X5 de segunda mano, el placer de conducir

El BMW X5 es la mayor apuesta de la marca alemana, con el busca mantener su imagen de marca en un segmento menos conocido. El resultado, un éxito sin precedentes.

En este modelo perteneciente a la categoría SUV, los ingenieros de BMW han conseguido plasmar un diseño deportivo y agresivo, con las últimas novedades aerodinámicas aumentando la eficiencia del vehículo, manteniendo la elegancia propia de la firma alemana.

En el interior, el X5 ofrece mucha comodidad, con grandes espacios y una muy buena visibilidad. El maletero ofrece una capacidad media de 650 litros, pudiendo llegar incluso a los 1870 litros, adaptándose a tus necesidades. Además, según la opción del X5 que se trate, se puede pasar de 5 a 7 plazas.

BMW X5, máxima eficiencia

El objetivo principal de BMW en este modelo es minimizar el consumo y las emisiones de CO2 a la atmósfera, mientras aumenta el placer de conducir, y lo han conseguido. Los motores ofrecen un extraordinario rendimiento consiguiendo una velocidad máxima de 230 km/h, con una aceleración que pasa de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos. Los X5 vienen con caja de cambio automática de 8 marchas, consiguiendo que se reduzca notablemente tanto el consumo, 6,2 l/100 km, como el ruido y las emisiones de CO2. En cuanto el equipamiento, incorporan el BMW Connected Drive y un asistente para la conducción, adaptándose rápidamente a las condiciones de la vía, haciendo muy sencilla y segura su conducción.

Adquirir un BMW X5 de segunda mano es garantía de fiabilidad ya que se trata de modelos muy fiables por todos los aspectos anteriormente señalados, sin olvidar, que la marca alemana se caracteriza por fabricar motores con una larga vida útil, por lo que su compra es una inversión muy inteligente.

Ven a conocer nuestros concesionarios segunda mano en Madrid y Burgos

Si buscas calidad en la compra de tu vehículo de ocasión, estás en el lugar adecuado, en Automotor Dursan estamos cerca de ti:

Madrid - Arganda del Rey
Madrid - Torrejón de Ardoz
Burgos