Renault Clio de segunda mano en Madrid y Burgos

Potencia

Año de matriculación

Kilometraje

Localización

Opciones de financiación

Otras opciones

  • Novedad
  • IVA DEDUCIBLE
Desde 140 €/mes
Renault Clio segunda mano Madrid
Ver más detalles...
  • 10/2014
  • 85.562 km
  • Gas Licuado (glp)

¿Por qué elegir un Renault CLIO?

¿Necesitas un coche para conducir por ciudad? El Renault CLIO es la solución ideal. A pesar de ser un coche de pequeñas dimensiones, con este modelo de Renault no tendrás problemas de espacio. Dispone de un maletero de 300 L y además ofrece la posibilidad de abatir los asientos posteriores para transportar objetos más voluminosos. Su interior posee también multitud de compartimentos y sus asientos son ergonómicos y están diseñados para hacer tus viajes más cómodos.

Llama la atención, que a pesar de su pequeño tamaño el Renault CLIO resulte ser un coche tan robusto, pero es aún más destacable su fiabilidad y seguridad, fruto de la tecnología Renault. El CLIO está equipado con elementos como el sistema de asistencia a la frenada de emergencia, el de arranque en pendiente y el sistema de frenada ESP, todos ellos orientados a garantizar que circules con la máxima seguridad.

Viajar por ciudad en un Renault CLIO siempre será una buena idea ya que con este modelo la marca apuesta por la eficiencia y la tecnología incorporando las últimas tecnologías para hacer tu conducción más sencilla. El sistema Stop & Start y el modo ECO son dos claros ejemplos de ello.

Ven a conocer nuestros concesionarios segunda mano en Madrid y Burgos

Si buscas calidad en la compra de tu vehículo de ocasión, estás en el lugar adecuado, en Automotor Dursan estamos cerca de ti:

Madrid - Arganda del Rey
Madrid - Torrejón de Ardoz
Burgos