Tasamos y compramos tu coche en el acto

Si quieres saber cuánto vale tu coche, lo puedes tasar a través de nuestro formulario online. Es totalmente gratuito y muy fácil de usar. Completa los siguientes campos y recibe la tasación de tu coche sin tener que desplazarte de casa.

¿Cómo vivir la #ExperienciaDursan vendiendo tu coche?

  • Valoración gratuita online

    Solícita tu tasación gratuita aproximada introduciendo los datos básicos del vehículo como marca, modelo, km, antigüedad, etc, desde cualquier lugar. Sólo necesitas entrar en nuestra web.

  • Respira tranquilidad

    En menos de 24 horas nuestro equipo se pondrá en contacto para concertar una cita y poder examinar el estado exacto del coche (pruebas estáticas, dinámicas y diagnósis). Te invitamos a un café mientras visitas nuestras instalaciones.

  • Valoración final sin sorpresas

    Una vez se ha verificado el estado del coche, te daremos el precio final del vehículo sin sobrecostes ni sorpresas.

  • Evita el papeleo y garantiza la venta

    Nosotros nos encargamos de todo el papeleo (nos hacemos cargo de la transferencia), preparamos el contrato y todo lo necesario para que sólo tengas que firmar, recibir el pago o, si lo deseas, que forme parte del pago de uno de nuestros coches. ¡Tú decides!

¿Por qué vender tu coche en Automotor Dursan?

  • Confianza

    No sólo estamos presentes online sino que disponemos de 3 concesionarios para atenderte personalmente.

  • Especialistas

    Tenemos una larga trayectoria profesional en la venta y distribución de vehículos de ocasión para garantizar la correcta valoración de tu vehículo. Sin sobrecostes y con total transparencia.

  • Flexibilidad

    Tanto si deseas el dinero en efectivo como si quieres que forme parte del pago de tu nuevo coche, tienes la facilidad de hacerlo con nosotros. Sin preocuparte por la documentación, lo gestionamos todo nosotros.

¿Vas a tasar tu coche? Aquí tienes algunos consejos

Cuando vas a solicitar la tasación de un coche es muy común que surjan algunas dudas, aquí hemos incluido las más destacadas:

  • Cómo se realiza la tasación de un coche

    A la hora realizar la tasación de un coche se tienen en cuenta una serie de factores. En nuestro concesionario partimos de los valores estimados de mercado en el momento actual para cada marca y modelo, pero además se tienen en cuenta: - El número de kilómetros - El tipo de combustible - El estado y funcionamiento del motor - El estado de la carrocería - El estado del habitáculo o interior del vehículo - El desgaste de los neumáticos - Será necesario revisar toda la documentación del vehículo y comprobar que esta todo en regla.

  • ¿Dónde se realizan dichas tasaciones?

    En Automotor Dursan disponemos de dos opciones para tasar tu coche, la primera consiste en una tasación online, que podrás realizar de manera gratuita sin moverte de casa, pero es necesario que tengas en cuenta que este tipo de tasación será aproximada. Si necesitas una tasación más real, podemos ofrecerte la posibilidad de visitar nuestro concesionario donde podemos comprobar el estado de tu vehículo in situ y ofrecerte una cifra exacta.

  • ¿Quién realiza la tasación de los coches?

    Si te preocupa que la tasación de tu coche se realice a la ligera, es importante que conozcas que existe un perfil de profesional especializado en esta materia: El tasador de coches. Acudir a un técnico especializado es una buena decisión si esperas que vender tu coche a un precio actual de mercado, el tasador conoce muy bien los elementos a tener en cuenta de cara a la valoración de tu coche, teniendo en cuenta los datos que mencionamos anteriormente.

  • Algunos consejos que pueden servirte cuando vas a tasar tu coche

    Si cuidas tu vehículo, estará en perfecto estado cuando vayas a venderlo, arregla los posibles arañazos o abolladuras, encontrar un coche con buena apariencia afecta a la valoración positivamente. Revisa el equipamiento, ten en cuenta que cualquier detalle que implique una reparación disminuirá el importe de la tasación Para agilizar los tiempos, acude con toda la documentación, así los técnicos podrán conocer si el vehículo ha sufrido cualquier tipo de modificación.