Llámanos

Atención al Cliente
Madrid 91.872.00.26
Burgos 94.710.48.96

(X)
Llámanos

Whatsapp

618.998.825

Utilizamos cookies de terceros para realizar el analisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Al pulsar ACEPTO consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración pulsando en más información.

  [ACEPTO]     [MÁS INFORMACIÓN]
Tu coche de ocasión al mejor precio.
Horario: Lunes a Viernes de 9:30 a 20:30 ININTERRUMPIDO
Sabados de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Facebook
twitter
instagram
youtube
g-plus
blogspot
QUIERO QUE ME LLAMEN
Nombre:
Teléfono:

Dejanos tu correo en caso de no poder localizarte en el teléfono:
 
 
ENVIAR
 
 
Banner BMW Noviembre 2016
 
MARCA
MODELO
COMBUSTIBLE
ANTIGÜEDAD
PRECIO
POTENCIA
KILÓMETROS
Ajusta tu búsqueda para encontrar características especiales en el coche
 
AUTOMÁTICO
IVA DEDUCIBLE
7 PLAZAS
MINUSVÁLIDO

BUSCAR COCHES
 
Ordena los resultados por:
 

BMW de ocasión en Madrid y Burgos

<< ANTERIOR

75 BMW segunda mano encontrados

SIGUIENTE >>










<< ANTERIOR
 
SIGUIENTE >>

BMW, pasado presente y futuro

A lo largo de su historia, BMW se ha ido forjando una fama de fabricante de vehículos de calidad. Hoy en día es considerada como una de las firmas más valoradas y respetadas del mundo y se encuentra encabezando los rankings tanto a nivel de ventas como en competición.

BMW, eternamente joven

A pesar de cumplir los 100 años, BMW continua siendo una firma de espíritu joven que mira al futuro, prueba de ello son las innovadoras tecnologías  que aplica a sus vehículos. Un claro ejemplo son los sistemas EfficientDynamics para el máximo aprovechamiento del combustible o la fabricación de coches usando CFRP (Carbon fiber reinforced plastic, plástico reforzado con fibra de carbono) que incorporan a los BMW i3 y BMW i8.

Estos modelos, de hecho, resultan completamente innovadores por su tecnología, los materiales utilizados en su fabricación, sus motores eléctricos e híbridos y por el tipo de soluciones que se emplean en ellos.

Características de los vehículos BMW

BMW es conocida por sus coches premium y talante deportivo, por la calidad de sus creaciones y por la potencia de sus motores, siempre acompañados de un comportamiento fiable y deportivo. Hoy día es una de las firmas más potentes del mundo, propietaria de Rolls-Royce y MINI.


BMW además, es pionera en el segmento de los SUV de alta gama, con modelos  como el BMW X5, culpable de la aparición de otros tantos modelos como el Porsche Cayenne por ejemplo. Cabe mencionar sus principales pilares de las ventas, los BMW Serie 3 y BMW Serie 5, auténticos referentes de sus respectivas categorías, sobretodo en sus versiones más deportivas y los míticos BMW M3 y BMW M5. 

 

Vehículos BMW de Ocasión

Si te gusta BMW, ya no querrás mirar otras marcas, el problema es que no todos sus modelos están al alcance de todos los bolsillos. Adquirir un BMW de segunda mano representa la oportunidad de adquirir el vehículo que siempre has querido a un precio asequible.

Stock de vehículos BMW de segunda mano

Consulta en nuestros concesionarios de Madrid y Burgos el Stock de vehículos Audi de segunda mano y ocasión disponibles, tenemos una amplia variedad de vehículos disponibles de diferentes marcas, características, y precios, nuestros BMW seminuevos disponen de un año de garantía y certificado de kilometraje.

Precios y Financiación de mi BMW

En Automotor Dursan encontrarás las mejores ofertas de coches BMW, pero lo mejor es nuestro sistema de financiación, con excelentes condiciones de pago, operaciones que autorizamos en tiempo Record.También aceptamos tu coche como parte del pago, te ofrecemos la máxima tasación por tu coche de segunda mano, y te realizamos la tasación de manera gratuita rápidamente.

¿Prefieres BMW Seminuevos?

En Automotor Dursan disponemos de un excelente stock de BMW seminuevos, encuentralos aquí.

© Automotor Dursan. All rights reserved
Avda. de Madrid, 7 - Arganda del Rey (Madrid)
info@automotordursan.com
Tel. 918720026 - Whatsapp 618998825 / 664684343
 
  1. Concesionario
  2. Coches de ocasión
  3. BMW