Concesionario de segunda mano en Arganda del Rey - Madrid

¿Buscas concesionarios segunda mano en Madrid?

Si ya has decidido a cambiar de coche y piensas comprar uno de segunda mano, es importante que busques un compraventa de confianza. En Automotor Dursan contamos con un concesionario en Madrid (Arganda del Rey) donde te ofrecemos el servicio que te mereces. Y si lo deseas podrás realizar las reparaciones o mantenimiento de tu coche en nuestros talleres autorizados BMW. Estamos al lado del Polígono Industrial de Rivas VaciaMadrid

¿Por qué comprar en nuestro concesionario de segunda mano?

En Automotor Dursan marcamos la diferencia, en nuestros concesionarios segunda mano de Madrid en Arganda del Rey - Rivas Vaciamadrid llevamos más de 10 años ofreciendo a nuestros clientes un excelente servicio que abarca desde el comienzo de la venta hasta posterior mantenimiento de su coche. Para ello trabajamos de manera incansable ofreciendo a nuestros clientes una atención personalizada y una amplia variedad de productos de excelente calidad y garantía de un año.

Servicio oficial BMW

De lunes a viernes
9:30 a 20:30
Ininterrumpido

Sábados
Mañanas: 9:30 a 14:00
Tardes: 17:00 a 20:00

Domingos y festivos
Cerrado

Visita nuestro concesionario Automotor Dursan en Arganda del Rey - Madrid

Avenida de Madrid, 7 28500 Madrid, (Madrid)   Ampliar mapa

Ven a conocer nuestros concesionarios segunda mano

Si buscas calidad en la compra de tu vehículo de ocasión, estás en el lugar adecuado, en Automotor Dursan estamos cerca de ti:

Madrid - Arganda del Rey
Madrid - Torrejón de Ardoz
Burgos - Villagonzalo de Pedernales
Burgos - Miranda de Ebro