Concesionario de segunda mano en Madrid - Arganda del Rey

Tu concesionario segunda mano en Arganda del Rey, Automotor Dursan

Automotor Dursan, tu concesionario de confianza en Arganda del Rey

Si te preocupan las garantías que puede ofrecerte la compra de un coches de segunda mano, ven a conocer nuestro concesionario de Arganda del Rey, te garantizamos la máxima tranquilidad en tu compra y para garantizarlo, todos los vehículos de nuestro stock han sido previamente seleccionados, revisados y reparados (en caso de ser necesario) por expertos en nuestros talleres. Además también podrás acudir a nuestros taller de Arganda del Rey para realizar tus revisiones, mantenimientos o reparaciones. Si buscas un concesionario de confianza no dudes en venir a vernos, estaremos encantados de atenderte.

¿Por qué elegir los coches de segunda mano de nuestro concesionario?

En Automotor Dursan marcamos la diferencia comprometiéndonos con nuestros clientes, en cada uno de nuestros concesionarios segunda mano como el de Arganda del Rey. Contamos con más de 10 años de experiencia ofreciendo una experiencia de compra única en la que garantizamos la mayor transparencia desde el inicio hasta el final de la venta. Trabajamos de manera incansable para ofrecer a nuestros clientes una atención personalizada y una amplia variedad de productos de verdadera calidad a buen precio. Si has pensado comprar un coche de segunda mano en Arganda del Rey ven a conocer nuestras instalaciones y recibe el mejor servicio de atención en tu compra, te ayudaremos a encontrar el modelo que buscas al mejor precio.

Taller en Arganda del Rey

Tenemos los mejores precios de coches de segunda mano en Arganda del Rey

Una de las razones principales de por qué somos un concesionario de referencia en Arganda del Rey, es porque nuestros coches de segunda mano son los más baratos. Compra un coche en nuestro compra-venta Automotor Dursan y no pagues más de lo necesario. ¡Te esperamos!

Taller colaborador de BMW y Mini

De lunes a viernes
9:30 a 20:30
Ininterrumpido

Sábados
Mañanas: 9:30 a 14:00
Tardes: 17:00 a 20:00

Domingos y festivos
Cerrado

Visita nuestro concesionario Automotor Dursan en Arganda del Rey - Madrid

Avenida de Madrid, 7 28500 Madrid, (Madrid)   Ampliar mapa

Ven a conocer nuestros concesionarios segunda mano

Si buscas calidad en la compra de tu vehículo de ocasión, estás en el lugar adecuado, en Automotor Dursan estamos cerca de ti:

Madrid - Arganda del Rey
Madrid - Torrejón de Ardoz
Burgos
Miranda de Ebro