Tu concesionario segunda mano en Burgos, Automotor Dursan

¿Buscas concesionarios segunda mano en Burgos?

Si estás pensando en comprarte un coche de segunda mano en Burgos, visita nuestro concesionario en Villagonzalo de Pedernales donde nuestro gran equipo de profesionales te asesorará sin ningún tipo de compromiso. Contamos con un amplio stock de coches de segunda mano disponibles, para que puedas elegir aquel que mejor se adapte a tus necesidades. No esperes más para visitar nuestro concesionario Automotor Dursan en Burgos, y aprovecha nuestras espectaculares ofertas en vehículos de ocasión.

¿Por qué elegir Automotor Dursan?

Porque estamos siempre cerca de ti y contamos con más de 10 años de experiencia en el sector de la compraventa de coches de segunda mano. Trabajamos con las mejores marcas, y todos nuestros vehículos han sido sometidos a rigurosos procesos de calidad para garantizar que sólo ofrecemos coches con las mejores garantías a nuestros clientes. No pierdas la oportunidad de visitar nuestro concesionario en Villagonzalo de Pedernales y comprueba por ti mismo el magnífico estado de todos nuestros.

interior concesionario de segunda mano en burgos

Encuentra tu coche de segunda mano en Burgos

Si te preocupa comprar un coche de segunda mano, pero quieres ahorrar lo máximo posible. En nuestro compra-venta de Burgos dispondrás una amplia variedad de modelos de coches de segunda mano que cuentan con excelentes garantías, así podrás comprar con total tranquilidad. Ven a nuestras instalaciones y sorpréndete de las numerosas ventajas de comprar coches de segunda mano.

Servicio oficial BMW

De lunes a viernes
Mañanas: 9:00 a 13:30
Tardes: 16:00 a 20:00

Sábados
10:00 a 13:30

Domingos y festivos
Cerrado

Visita nuestro concesionario Automotor Dursan en Burgos

Avenida Pedernales, 12 09195 Villagonzalo Pedernales, (Burgos)   Ampliar mapa

Ven a conocer nuestros concesionarios segunda mano

Si buscas calidad en la compra de tu vehículo de ocasión, estás en el lugar adecuado, en Automotor Dursan estamos cerca de ti:

Madrid - Arganda del Rey
Madrid - Torrejón de Ardoz
Burgos
Miranda de Ebro