Cómo financiar mi coche

Financiar coche en Automotor Dursan

¿Necesitas financiar tu coche de ocasión?

La opción de financiar el coche, es cada día un método más habitual en la compra de vehículos nuevos o de ocasión, sean del precio que sean. Financiar nos permite acceder fácilmente al pago de cualquier vehículo, en cómodos plazos elegidos por nosotros.

Según datos de una de las principales entidades bancarias españolas, casi la mitad de los créditos de consumo que se solicitan están destinados a la compra de un coche. Aun así, los expertos recomiendan pedir un crédito específico para este producto antes que un crédito de consumo general, pues estos últimos tienen intereses más altos y suelen dar menos cantidades.

Financiar coches de ocasión

Descubre nuestras ventajas de financiación

En nuestros concesionarios Automotor Dursan de Madrid y Burgos queremos ponértelo aún más fácil para comprar tu coche, ya sea BMW o de otra marca, para ello te ofrecemos una serie de ventajas:

  • Respuesta en 24 horas

    En Automotor Dursan agilizamos al máximo los trámites para que puedas llevarte a casa tu coche cuanto antes. Así, en menos de 2 horas recibirás una respuesta a la solicitud de financiación de tu coche, podrás llevártelo en 24 horas tras la aprobación.

  • Financiación sin entrada

    Financiar un coche cuando se exige una entrada, puede suponer un problema en algunos casos. Por este motivo ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de que sean ellos quienes decidan si quieren financiar el coche sin entrada o con ella.

  • Amplio plazo de financiación

    Cuando lo que quieres es comprar tu coche, pero pagar lo mínimo, la mejor idea es incrementar el número de plazos. En Automotor Dursan te ofrecemos la posibilidad de financiar el coche en un plazo máximo de 120 meses.

  • Compramos tu coche

    Recuerda que en Automotor Dursan, compramos tu coche, por lo que este importe se descontará en la cantidad a financiar del vehículo que vas a adquirir.

llaves de coche bmw

Calcula cuanto te cuesta financiar en nuestro simulador de préstamos

Aquí puedes consultar cuanto tendrás que pagar por la financiación de tu coche. Para probar nuestro simulador de préstamos, solo necesitas indicar el importe que deseas financiar y el tiempo a abonarlo.

60 /mes
(*) Cálculos aproximados. Valores no contractuales.

¿Sabías que también puedes financiar tus reparaciones?

En Automotor Dursan nuestro servicio de taller cuenta con la posibilidad financiar las reparaciones de tu coche.

¿Qué necesito para financiar mi coche?

Para solicitar la financiación de tu coche en nuestros concesionarios, será suficiente con aportar las últimas nominas y el DNI. Recuerde que contamos con excelentes relaciones con las principales entidades financieras por lo que podemos ofrecerle un interés muy competitivo.

Financia también tus reparaciones

¿Tienes dudas en cuanto a las formas de financiacón?

¿Te interesan otras modalidades de financiación?

En Automotor Dursan disponemos de otras formas de adquirir tu coche, si eres autónomo o empresa consulta las ventajas del leasing y renting .