Aprovecha nuestras ofertas de Black Friday

Descapotables de segunda mano en Madrid y Burgos

Potencia

Año de matriculación

Kilometraje

Localización

Opciones de financiación

Otras opciones

  • IVA DEDUCIBLE
Desde 241 €/mes
Volkswagen Beetle segunda mano Madrid
Climatizador, Radio CD, Llantas.
  • 06/2014
  • 57.747 km
  • Diesel
Desde 373 €/mes
BMW 320 segunda mano Madrid
25.190
Cabrio, Cuero, Xenon, Llantas aleación.
  • 06/2012
  • 90.595 km
  • Diesel

Disfruta de las ventajas que te ofrece conducir un descapotable

Conducir un descapotable es sin duda una experiencia única. Las sensaciones que experimentamos al viajar en este tipo de coches son incomparables con otro tipo de vehículos. Hace algunos años el uso de este tipo de vehículos se reducía exclusivamente a los periodos estacionales con buen tiempo, pero hoy en día esto ya no supone un problema. En los últimos años las mejoras realizadas en el aislamiento y los sistemas de las capotas han permitido que los descapotables puedan usarse a lo largo de todo el año.

¿Estás buscando un descapotable de segunda mano?

Si piensas comprar un coche descapotable de segunda mano, en nuestros concesionarios de Madrid y Burgos podrás encontrar una amplia variedad de modelos disponibles y elegir aquel que más se adapte a lo que estás buscando.

En Automotor Dursan estamos seriamente implicados en ofrecer a nuestros clientes vehículos de calidad, por eso ponemos especial interés en revisar de manera exhaustiva todos y cada uno de nuestros vehículos. Compra un descapotable de calidad a un precio espectacular sin preocupaciones. Ofrecemos garantía de un año y certificado de kilómetros en todos nuestros coches de ocasión.

Solicita la financiación para tu descapotable de segunda mano

Una de las principales ventajas de comprar tu descapotable en un concesionario, es además de la garantía, la posibilidad de poder financiar el pago de tu vehículo. En Automotor Dursan contamos con un sistema de financiación que se adapta a tus necesidades, más rápido y eficiente que tu banco personal. Aceptamos tu coche como parte del pago y además te lo tasamos gratis.