Tu taller BMW en Madrid

Si buscas un taller especializado en BMW y MINI para reparar tu coche o simplemente realizar su mantenimiento, en Automotor Dursan encontrarás un taller de confianza.

En nuestros talleres de Arganda del Rey y Torrejón de Ardoz realizamos reparaciones y revisiones también de otras marcas, en ellos encontrarás un servicio adaptado a tus necesidades con la mejor calidad y confianza.

Solicita cita previa en nuestro taller BMW y MINI con los mejores profesionales. Disponemos de servicio de mecánica y carrocería multimarca.

Taller especializado BMW y MINI

Nº de licencia Oficial de Taller Colaborador B2IO60005374

Arganda del Rey - Madrid
918 720 026

Torrejón de Ardoz - Madrid
918 336 532

De lunes a viernes
Mañanas: 9:30 a 14:00
Tardes: 16:00 a 20:00

Cita de taller

Datos personales

Datos de la cita


Recogida del vehículo


(*) Servicio con coste adicional. Consultar tarifas.

Instalaciones de nuestros talleres

Tanto nuestro taller de Arganda del Rey como en el de Torrejón de Ardoz en Madrid, realizamos una amplia variedad de servicios. Para ello, disponemos de excelentes instalaciones que cuentan con la infraestructura, herramientas, maquinaria y profesionales necesarios para garantizarle un servicio de calidad al mejor precio. Con el fin de agilizar el proceso de detección y reparación de vehículos, hemos provisto a nuestros talleres de equipos de análisis y diagnóstico de averías tanto para BMW como para otras marcas. Ven y comprueba la eficacia y rapidez de nuestros servicios. Somos taller BMW y MINI autorizado con número de licencia B2IO60005374, por lo que disponemos de un amplio conocimiento para el cuidado de todos los modelos de la marca. Sabemos muy bien cómo cuidar tu BMW o MINI.

Nuestro servicio y gestión

En Automotor Dursan damos una gran prioridad a la satisfacción de nuestros clientes, por ello trabajamos por ofrecer el servicio más rápido, y mantenemos informados a nuestros clientes mientras dura el proceso. También disponemos de un servicio de cita previa para que usted pueda concertar la cita con su taller y recibir un presupuesto detallado previo a la reparación, sin tener que moverse de casa.

Ven a conocer nuestros concesionarios segunda mano

Si buscas calidad en la compra de tu vehículo de ocasión, estás en el lugar adecuado, en Automotor Dursan estamos cerca de ti:

Madrid - Arganda del Rey
Madrid - Torrejón de Ardoz
Burgos - Villagonzalo de Pedernales
Burgos - Miranda de Ebro